• TAXIMAR
  • TAXIMAR - VELOCIDAD SIN SACRIFICAR LA SEGURIDAD

    Gane TIEMPO Y SEGURIDAD pero sin renunciar a la VELOCIDAD.
    El casco de la lancha fue diseñado y construido en Poliuretano de Alta Densidad - High Density Polyethylene (HDPE), material desarrollado para la Industria Naval que absorbe y disipa la energía cinética. Tiene alta resistencia contra impactos.

    En TAXI MAR multiplicamos todo por dos: DOS MOTORES – DOBLE VELOCIDAD – DOBLE SEGURIDAD. Con TAXI MAR nunca quedarás a la deriva.
    La velocidad de crucero está dada por la potencia de dos motores redundantes de 60 HP de fuerza.
    La lancha cuenta con lo último en tecnología digital de navegación y comunicación: GPS, radar, carta de navegación electrónica permite navegar con baja visibilidad, radio vhf con sistema de llamada selectiva digital. También incorporamos implementación de seguridad marítima de acuerdo a las Normas DGTM y MM.

    TAXI MAR, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD CON EL MEDO AMBIENTE.

    Los dos motores de propulsión usan GLP como carburante. Están construidos bajo estrictas normas medioambientales, no contaminan el agua con productos derivados del petróleo ni tampoco el aire y están especialmente diseñados para asegurar bajos niveles de ruido.

    COMODIDAD
    Hemos cuidado cada detalle para que usted viaje confortable y cómodo. Nuestras embarcaciones tienen capacidad para 10 pasajeros y cuentan con: butacas acolchadas laterales, amplia visibilidad